domingo, 27 de septiembre de 2015

Maroon 5 - Maps (Explicit) Adam Levine ¿Pudo morir en este video?

¡Saludos!

En la entrega de hoy, les presento el video del grupo Maroon 5, tema: Maps.

Este video lejos de ser una farsa, muestra un hecho muy real: el estrés puede causar la muerte mientras te movilizas, no importa como te traslades de un lugar a otro: conductor de un vehículo, moto o bicicleta, como también pueda que seas el peatón.

En la vida real, tengo el caso de Valeria, quién falleció en un hecho vial violento por haber estado conduciendo su vehículo bajo un alto nivel de alteración emocional causado por un incidente donde estuvo involucrado su novio y un policía.
 
Según este video, el intérprete, Adam Levine ha podido fallecer también, por su forma de conducir, pero, no era parte del guión del video; Atención: en la vida real, no sabes a qué tipo de guionista estás tentando, puede ser a la misma muerte o tentando al destino para dejarte discapacitado.

Escucha la canción Maps y recuerda, lo que ves en este video es totalmente factible.  ¿Crees que la chica debió morir cuando para todo hay una explicación? ¿Y si él como novio no valía la pena, valía la vida de ella? 

La buena noticias es que se puede evitar: ¿Estás alterado? ¿Peleaste con alguien? ¿Te dieron una mala noticia mientras conducías a casa, el trabajo o caminabas por la vereda? Es mejor respirar profundo, detenerse unos segundos, DETENTE, STOP, en algún lugar seguro antes de detener tu vida para siempre.

Si quieres leer más sobre estrés y conducción puedes dirigirte a los siguientes enlaces:




No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.