lunes, 13 de octubre de 2008

Ana Torrojas: "posiblemente la ha salvado el cinturón de seguridad"

Cual plaga los accidentes viales hacen huella en la sociedad. Una sociedad que definitivamente no quiere tomar cartas en el asunto, bueno, pero si vamos como lentos con lo del recalentamiento global... y hasta ahora este es el único planeta donde sabemos que podemos vivir... que se puede esperar de TOMAR CONCIENCIA con respecto a los riegos de manejar irresponsablemente


Óigase, que, si de por si los accidentes son factibles ya por probabilidad...¡¡los ciudadanos tientan las cifras y provocan a un más estas situaciones!!!

Ahora le ha tocado a Ana Torroja, cantante muy querida por muchos, por haber sido integrante del famoso grupo español Mecano. Se ha salvado de milagro, yo diría que ha vuelto a nacer, solo tienen que ver los vídeos que les dejé al final y vean los carros; y los que más recordarán esto para todo su vida, serán la copiloto Esther Arroyo y el conductor, pues, en un accidente parecido, falleció Moresby Fernández y su novio Luis Trujillo, a quienes en principio se les ha dedicado este blog. Por tanto, Esther ... la vida te ha dado una segunda oportunidad.

Dios les cure las heridas y sinceramente espero se recuperen pronto.

No hay mucho más que decir, está todo dicho: velocidad, imprudencia y que, posiblemente, gracias al cinturón de seguridad, no se ha perdido tempranamente el talento de esta cantante.

Otras noticias relacionadas:



El País.es
: Ana Torroja y Esther Arroyo han resultado heridas este viernes por la mañana en un accidente en el que ha muerto una persona y otras tres han acabado con lesiones de diversa consideración.

Andalucía24
: Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron que el suceso se produjo entre las 9.30 y las 10.00 horas, cuando se produjo un choque frontal entre vehículos. Como resultado, seis personas resultaron heridas y la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos.




No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.