martes, 8 de abril de 2008

AQUÍ TIENEN A SU REY DE LA CARRETERA: MATÓ A 4 MIEMBROS DE UNA FAMILIA


Dejo un link con la noticia, estoy que lloro ¡Que de la indignación!.
Un conductor de un camión 350 se robó la derecha en la carretera Lara-Zulia, ... y mató a CUATRO miembros de una familia ¿todavia creen que las irresponsabilidades al volante no merecen un castigo justo? ¿Cuando se va a cambiar el marco jurídico sobre el manejar irresponsablemente así este acto sea el de comerse una luz del semáforo? TODA UNA FAMILIA MUERTA SEÑORES...Este pues, antes de la competencia de Gandoleros... se ha coronado como el Rey de los mismos...

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13353

*fotos tomadas de Noticias 24 a su vez del artículo del diario Panorama




*fotos tomadas de Noticias 24.

6 comentarios:

infelix dijo...

Pena de muerte para ese animal!

skribi dijo...

Y el gandolero ¿vivito y coleando?

Mich Vera dijo...

Por ahora, he cometido la irresponsabilidad de no leer el artículo completo, estoy en el trabajo, y la noticia me impactó demasiado, y no pude sino llevar la información a todos los medios que pude, pues así fue como falleció mi prima Moresby, es decir, un fulano le robó la derecha. Entonces, no sé si el gandolero está vivo, quizás está en un hospital. El caso es señores, que así sea este gandolero, otro, un motorizado...por Dios, no se puede salir a la calle. Cuando salgo en mi carro vivo en un estrés, se me lanzan los peatones, los motorizados, los carros... miren, esto es culpa de todos y en especial de los distintos gobiernos, fiscales y demás personas que trabajan en el INTTT.
HAGO UNLLAMADO A LOS ABOGADOS DEL PAIS, A ALGUIEN... SEÑORES ESTO TIENE QUE CAMBIAR, A LOS FISCALES, INCLUSO A TODO EMPLEADO PUBLICO QUE TENGA QUE VER CON EL INTTT TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Mich Vera dijo...

Gracias por sus comentarios, espero se vean en ese espejo y contribuyan con su actitud al manejar.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mich; dicen que en todas partes se cuecen habas, aquí en Perú otro de ellos manejando a excesiva velocidad por un camino de afirmado pisó mal un puente y mandó su camión al río con mas de 30 personas a bordo, resultando 9 muertos, 12 heridos y el resto desaparecidos. Lo indignante de esta noticia es que el conductor no tenía licencia de conducir, su seguro estaba vencido y poco después de salir de la ciudad donde inició su viaje se topó con una patrulla de carreteras que lo dejó continuar circulando a pesar de estas faltas, creo que este sí se llevaría el premio. Acá en mi país los accidentes de tránsito han matado mas gente que todos los terroristas, narcotraficantes y demás delincuentes juntos.
Buena suerte.

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.