sábado, 26 de diciembre de 2020

#Psicología Vial 3era Entrega. Temas de ésta sesión: La Publicidad, Capacitación vial y más con Alexander Ramírez

 Saludos estimados lectores, gracias por el apoyo a nuestra publicación. 

El año no podía terminar sin yo entregarles la conversación completa con Alexander Ramírez.  Siento mucho la demora, pues fue grabada ya hace más de un mes por Zoom, pero lo importante es que aquí está.

Creo haber comentado que el tiempo se hizo corto, porque fue una conversación que abordó varios aspectos.

En esta tercera sesión, nos centramos en dos temas; El primero, la publicidad y el segundo, el como Ramírez estima se debe mejorar la capacitación (Educación vial) desde el punto de vista de la psicología.

El rol que he desempeñado para este grupo de conversaciones, no es mostrarse experta en la materia, - no lo soy, siempre habrá mucho más que aprender - la intención de éstas conversaciones, es justamente habar sí, desde el desconocimiento, buscando obtener la mayor cantidad de contenido del entrevistado. 

Siéntanse libres de comentar, compartir, aportar.

Esta serie de videos, es una nueva etapa de este proyecto, Llamado a la Conciencia Vial, estrenando nuevos medios de acción, información y comunicación esperando llegar a su vez a variedad de públicos.


 


Mayerling Vera Merlo. 
2020.

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.