sábado, 26 de diciembre de 2020

#Psicología Vial 4ta. y última entrega con Alexander Ramírez. Presentación del libro: Dominio sensoperceptivo del conductor.

Llegamos al final del grupo de sesiones con Alexander Ramírez Mendoza, al cual agradecemos su tiempo, colaboración y disposición.

Para ésta última sesión, Ramírez nos presenta su libro, el cual está de venta únicamente en Colombia, y nos hace también una pequeña explicación sobre el papel de los sentidos durante la conducción, tipos de distracción: sensorial, cognitiva y física.

Conclusiones y aportes.

Esperamos sus comentarios o que también los aquí conversado a lo largo de los cuatro videos, genere mayor curiosidad, genere reflexión y sobre todo, sí, muchas preguntas y respuestas.

Seguimos aquí, para trabajar juntos por que nuestros caminos sean para la vída.

Si te interesa saber más y obtener el libro de Alexander Ramírez, ya puedes adquirirlo en Amazon en el siguiente enlace:




Mayerling Vera Merlo
2020

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente entrevista, interesante todo lo expuesto. Saludos

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.