martes, 22 de noviembre de 2016

#ComunidadySeguridadVial10Nov GRACIAS






Gracias por visitarnos.

Bien, a dos semanas de haber realizado el Conversatorio Comunidad y Seguridad Vial, presentaré algunos resultados, comentarios.  Este post es un reconocimiento público a todos los patrocinantes.

Cuando me plantee realizar este conversatorio, siempre ha sido desde la idea de mostrar ideas positivas para incentivar y alentar a los ciudadanos a entender que no hace falta ser un experto, licenciado, tener doctorado para contribuir en el desarrollo y bienestar social de tu entorno.  Debo agradecer profundamente a cada uno de los patrocinantes y aquí públicamente con nombre y apellido a cada uno de los que estuvieron en contacto, apoyaron, y brindaron lo mejor de sus servicios y talentos en representación de su empresa o emprendimiento. Voy a permitirme la informalidad de no colocar cargos, porque, quiero resaltar su condición humana y ciudadana, pues más allá, de su ROL dentro de las empresas y/u organizaciones que representan, son ciudadanos, padres, hermanos, amigos y forman parte de la vía pública:

Universidad de Margarita: Profesora Thamara  Echegaray, Sujey Avane, Abigail Valero, Daysi Argott.



Muy muy especialmente agradecer a todo el grupo de estudiantes del Servicio Comunitario del Tercer Trimestre de 2016 proyecto “Unimar con Todos”. 

Laser Airline: Inocencio Álvarez, Sherlys Machado, Yolimar Nieto, Hionika Pérez.
Laser siempre estuvo presente en todas las actividades del Conversatorio





Fundación Zoom: Ana McPeck, Nohelia Heredia, Lisbeth Delgado, Hector Guía.

Excelente equipo de la Fundación Zoom.



UNIK Hoteles: Stefanie Sandía, Jean Frontado, Lauris Cedeño y a todo su personal en recepción, botones, muy buena atención.

Parte el equipo e Atención Unik Hotel.


Wyndham Concorde: Fernando Prato, Andreina Pérez, Victoria Arévalo.  Fueron muy atentos, el hotel tuvo unas atenciones bien especiales.

Personal de Recepción del Hotel Wyndham Concorde


Hotel Puerta del Sol: Alejandra Avis y Sthephanie Hidalgo, junto con Cesar, le dieron a la Rueda de Prensa un toque especial y único.



Ingeniería Creativa: Daniela Velázquez. 

Daniela Velasquez junto al fotógrafo David Vila


Jonathan Vera Fotografía: Diseño y donó los pendones de la asociación que se colocaron en el evento, ayudó con el sonido, montaje, logística y las fotos.


 
Enestepaís.com: Representado por Marlon Goites atendió la parte técnica, recibió a los periodistas, montaje de mobiliario, movilización, sonido.  



Agenda Automotriz: Estimados colaboradores Jesús Hernández y Carolina Hernández, ambos emprendedores.  




Fundación Seguros Caracas, Rosario Santander y Gerardo Peroso.

Rosario Santander. Fundación Seguros Caracas.


Margarita en Positivo, Patricia Oliva.




Tecni Asesores Venezuela: Eliades García.


Grupo Rental´s: Keila Hernández.
Sr. Reinaldo, Representante de la empresa Magarita Rental´s C.A.


Los invito a ver algunos videos relacionados con el patrocinio de algunas de las empresas nombradas. Click AQUÍ

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.