martes, 3 de junio de 2008

Diversión Responsable: I VALIDA: GURI - EDO. BOLÍVAR.: AWA 4x4

Cuando comensé con el proyecto de este blog, ya había quemado varias etapas en el proceso de cura de mi alma. ¿qué quiero decir?. Bueno, explico. Cuando fallece mi prima, una de las cosas que nos enteramos es que el vehiculo infractor estaba "envenenado" es decir, le habían modificado partes para aumentar su potencia y velocidad, de hecho el vehículo tenía una calcomania de un Club de Tuning.

Luego en mi caso muy particular, sentí muchas cosas: odio, rabia, intolerancia. Pesaba que la velocidad era la culpa de todo, que todo el que tenía un carro envenenado era culpable y un críminal, como tenía necesidad de expresar mi rabía, empecé a partipar en distintos foros, entre ellos el del diario español "La Vanguardia". Debo decir que participar en estos foros me ayudó mucho, pues, se mete todo tipo de gente, con variedad de opinión, y estaban los que defendían ir rápido como los que indicaban que ir lento también provoca accidentes, y así pude, por lo menos no juzgar de una y a ver los otros lados de la moneda.

Por ello, en espera de contribuir a la diversión responsable, les presento esta información extraida de AWA4x4

Ellos ya tienen su calendario al día, para las distintas competencias en 4x4

Les copió parte de los requerim
ientos y les dejo el Link para quienes quieran participar en estas válidas, asistan.

Todo es posible, las libertades podemos ejercerlas, pero no a costa de la vida y derechos de los demás.
Mich.



Inscripción AWA4x4 :

Estimado amigo del AWA 4x4, Para facilitar el proceso de inscripción hemos desarrollado un sistema de inscripción online, el sistema lo guiará paso a paso por las diferentes fases del proceso de inscripción, incluimos a continuación información detallada del funcionamiento de dicho sistema.

Si usted lo prefiere podrá realizar su inscripción por medios alternativos como teléfono ó fax, si este es su caso comuníquese a los Teléfonos: (+58) (241) 4157010



No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.