viernes, 27 de abril de 2007

El Sueño de Maitté

La historia que viene a continuación fué totalmente cierta:

Madrugada del 30 de marzo de 2003

Maitté dormía, no sabía nada de lo había acontecido muchas horas antes. En sus sueños algo estaba por ser revelado, y que les contaré a continuación:

Maitté está en su sueño y vislumbra a una persona: ¡es Moresby! Y le pregunta:

-Hola Moresby, ¿qué estás haciendo?

-Estoy subiendo

-¿y no tienes miedo?

-No chicha, si esto es de lo más bonito, estoy muy feliz, lo único fastidioso es que tuve que ir a decirle mis pecados a Dios, ahora estoy esperando a Daniel, el Arcángel que me trajo hasta aquí, y a Luis, mi novio. Allá, del otro lado me espera tu abuela.

Y Maitté vio a lo lejos a su abuela que la saludaba con la mano.

Lamentablemente allí se despertó por el ruido que hacia una de sus tías, que se preparaba para regresar a su tierra; Se levantó y le contó el sueño a los presentes, todas preocupadas porque Maitté es de aquellas personas que siempre recibe mensajes astrales o premoniciones, se disponían a esperar que se hiciera más tarde para llamar a mi tía y preguntarle si todo estaba bien. Cuando encendieron sus celulares, vieron el mensaje donde se confirmaban sus temores; Moresby, verdaderamente ya no estaba entre nosotros, entonces su sueño se convirtió en un regalo de Dios, porque nos dio el consuelo de saber que el cielo es bien bonito y que Moresby era feliz, ahhh, y si, hay que darle cuentas a Dios, de eso no nos vamos a escapar.


Nota: hice pequeñas modificaciones al relato para que ustedes al leer pudieran entender quién era quién.

Mayerling Vera M.



Moresby falleció junto con su novio Luis, el 29 de marzo de 2003 a las 6:30 p.m. a causa de la imprudencia de un conductor que no pagó condena, huyo y no sabemos si está vivo o muerto, si se arrepintió o sigue matando gente con su vehiculo.

No conviertas una actividad tan util y maravillosa como el manejo de autos en un acto criminal. Maneja con responsabilidad ante ti y los tuyos.

Moresby Fernandez
1980 - 2003

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.