viernes, 27 de abril de 2007

Sol Enamorado

Lo que pasó aquel 29 de marzo, fue que Moresby se fue a la playa y al exponerse al Sol, éste de ella se enamoró, entonces a eso de las 6:30 de la tarde en pleno atardecer, en un arrebato el Sol se la llevó con él pero Moresby iba con su novio y cuando éste vio la escena, agarro a Moresby por el brazo para que no los separaran, pero la fuerza del sol pudo más y Luis también fue alado por el rayo de luz solar.

Así fue como More y Luis se fueron con el final del día.

El Arcángel Daniel se dio cuenta de lo sucedido y fue a ver la algarabía: “¿Qué ha pasado aquí Señor Sol, cual es su osadía?”

Oyó la versión de los tres y le dijo al Sol: -Pobre amigo Sol, te conseguiré una novia bonita pero no puede ser esta señorita porque Dios es quien manda en su destino.

Resuelto el problema con el Sol, Daniel a los novios les explicó que a la tierra no podían volver pero que Dios les tenía un bello camino y los llevó hasta Él y les contaron sus pecados y ellos quedaron maravillados de tanta belleza, luego les permitieron despedirse de sus seres queridos en la tierra a través de sueños; así pues se presentaron y calmaron tristezas, luego se convirtieron en ángeles; Moresby cuida niños y Luis a jóvenes que no creen en Dios para que no pierdan el camino.

Octubre 2003.




Moresby falleció junto con su novio Luis, el 29 de marzo de 2003 a las 6:30 p.m. a causa de la imprudencia de un conductor que no pagó condena, huyo y no sabemos si está vivo o muerto, si se arrepintió o sigue matando gente con su vehiculo.

No conviertas una actividad tan util y maravillosa como el manejo de autos en un acto criminal. Maneja con responsabilidad ante ti y los tuyos.

Moresby Fernandez
1980 - 2003

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.