Presento a continuación a una famosa cantante norteamerica, que está siendo acusada de haber estado manejando imprudentemente provocando la muerte de una señora de 38 años, madre de dos niños que al parecer, iban en el vehículo cuando pasó el accidente; quedaron vivos pero podrían quedar con daños físicos permanentes.
No sé que tan bueno es mostrarles estos casos para hacer una "Llamado a su Conciencia", pues puede dar la falsa sensación de que eso le pasa a esa gente- actores y cantantes- por llevar una vida tan distorsionada, loca, divertida- como quieran llamarlo- creyendo que sus espos@s, hij@s, amig@s serían incapaces de manejar su vehículo con la ligereza con que se la toman algunos famosos.
Otro asunto a reflexionar es que, definitivamente es una lástima, que na persona con futuro, joven, se vea involucrada por irresponsabilidad y ligereza envuelta en la muerte de otra persona y eso marque su vida para siempre: estoy es con Brandy y con todo se humando que lleva a su espalda un muerto por imprudencia al conducir y/o al cursar la calle; los peatones también son bien irresponsables.
Les dejo el articulo sobre el caso de la cantante Brandy
Mich Vera.
www.terra.com
El 30 de enero, una demanda de 50 millones de dólares alegó que Brandy conducía imprudentemente cuando chocó su camionera por detrás contra el Honda de Awatef Aboudihaj, de 38 años. La querella fue presentada en el Tribunal Superior de Los Angeles en nombre de los padres de la víctima, Aboudihaj Ahmed y Labridi Zohra, que viven en Marruecos.
Awatef Aboudihaj murió y sus dos hijos, Mrwan Mohamed, de 14 años, y Kareem Mohamed, de 10, sufrieron lesiones en el accidente del 30 de diciembre en la carretera de San Diego.
La demanda más reciente la presentó el 8 de febrero el abogado Paul N. Philips en nombre de los niños. Dice que sus lesiones, no especificadas, probablemente los deje discapacitados permanentemente. Una compensación por daños se determinaría en un juicio, agrega el documento.
"El accidente fue una tragedia terrible, y el corazón de Brandy está con la familia de Awatef Aboudihaj. Pero por razones legales no podemos comentar sobre esta demanda", indicó el vocero de la artista, Allan Mayer, en un comunicado.
La oficina del fiscal municipal aún está decidiendo si acusará a la cantante, de nombre completo Brandy Norwood, de un cargo menor de homicidio vehicular no premeditado, como recomendaron investigadores de la Patrulla de Carreteras de California, dijo el miércoles el vocero Jonathan Diamond.
De ser acusada y condenada, Brandy, de 28 años enfrenta hasta un año de cárcel y una multa de 1.000 dólares.
Otra fuente, pero está en inglés:
http://www.accesshollywood.com/news/ah3765.shtml
No hay comentarios.:
Publicar un comentario