viernes, 7 de agosto de 2009

Mythbusters: ¡ES CIERTO! Hablar por celular mientras se maneja es tan peligroso como Conducir Ebrio.

¡¡Viva la tecnología!! lo he conseguido en YouTube, Tómense su tiempo, son 5 partes, mostrando el programa Mythbusters, transmitido por Discovery Channel, donde tratan el tema del Mito de Conducir o Hablar por Celular. Considero que, Discovery con su prestigio, y un programa como Mytbusters que ha calado tan bien dentro de la teleaudiencia, mostrando un tema como este, quizás haga que muchos entiendan que, cuando se les pide, exige o indica "NO HABLES POR CELULAR NI BEBAS MIENTRAS MANEJAS" NO ES UN MITO.

Si han visto este programa, tratan más de un mito a la vez, hablarán sobre la seguridad de los Aviones, no puedo editar el vídeo pero con un clip, si no les interesa el mito de los Aviones, adelantan y ya.

Por favor veánlo está muy interesante.

Mythbusters VIDEO 1 - PARTE 1




Mythbusters VIDEO 2 - PARTE 2
En este video hacen la prueba sobrios y sin hablar por celular:





Mythbusters VIDEO 3 - PARTE 3
En este video hacen la prueba hablando por celular y se preparan para la prueba en estado de ebriedad:





Mythbusters VIDEO 4 - PARTE 4
En este video se dedica totalmente a la prueba del Mito sobre "Seguridad en Aviones". Los dejo por si alguien está siguiendo el programa completo:




Mythbusters VIDEO 5 - PARTE 5
En este video declarán: ES CIERTO, MANEJAR MIENTRAS SE HABLA POR CELULAR ES TAN PELIGROSO COMO MANEJAR EBRIO,Debe tomarse en cuenta que, tanto Adam como Kary bebieron y se mantuvieron bajo el nivel de alcohol permitido en California, es decir que, si estas borrachos, los resultados pueden ser y son peores.:


No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.