Y pienso en que, alguien no me dejó a mi y a mi familia ESTAR con quien amamos.
Esta canción está tan llena de energía, y me provoca dedicarsela a los criminales. - ¿¡QUE!?- pues si, decirle a tanta gente que maneja mal, que se come la luz del semáforo, y a todos aquellos que van más allá de ley al punto que le quitan la vida a la gente, que no lo hagan más. Que nos dejen estar con quien amamos.
Que las esposas y las novias, le digan a sus parejas... "Dejame estar contigo amor" ... ¡NO MANEJES IMPRUDENTEMENTE! Revisa la mécanica y buen estado del vehículo con frecuencia... arregla y ten en buen estado los cinturones de seguridad, compra la silla adecuada para viajar con el niño en el auto... "Dejame estar".. con quién amo por más tiempo...
Que dejen a las madres amar a sus hijos, a las esposas tener un mañana con sus esposos... no sigan manejando imprudentemente... porque "nada mejor que un mañana contigo..." Mi tía no tuvo un mañana con su hija... Moresby
Autoridades no permitan que esos, que no entienden estas palabras, porque lamentablemente, seres humanos de malos sentimientos siempre existirán, y para atraparlos están ustedes. Hagan su trabajo por favor, porque así como ayer le pasó a mi familia, no hay vacuna, que impida a cualquiera de ustedes evitar que un irresponsable acabe con la vida de un ser que amen.
Más allá, de este tema... mejor disfrutar el lado romántico de la canción ¿verdad?. Me encanta esta canción, interpretada por el grupo margariteño "Yo Soy Venezuela", disfrutenla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario