jueves, 14 de febrero de 2008

Juegos, Blogs, concursos para divertirse responsablemente

De paseo por Internet he encontrado nuevos enlaces y los agregé a este blog (columna derecha).

Primero está la Web del programa conducido por Max Lefeld, Maxima Velocidad; interesante, variada y con mucha información sobre los deportes a motor.


Sigo con el Auto Show de Detroit, donde se muestran concepto de vehículos, algunos futuristas, otros de fantasía, otros, sencillamente espectaculares,


Otra Web que les recomiendo es Motor Pasión. Pueden encontrar todo tipo de información sobre prototipos, Show, Tuning, además de noticias sobre carreras y lanzamientos de nuevos modelos por parte de las distintas compañías automotrices. Es tal la varidad que pueden encontrar las fotos y notas sobre un desfiles de los Autos locos.
RCTV está buscando autos... si, tienen un concurso, o están buscando uno o varios autos para que sean protagonista de un nuevo proyecto. No dice de que se trata pero les transcribo la información o pueden dirigirse directamente a la Web: www.rctv.net

¿Tienes vehículo propio?... ¿Crees que está de novela?

¡En RCTV Internacional te damos la oportunidad de convertirlo en protagonista!

Si quieres que tu flamante automóvil o camioneta figure en nuestra pantalla, llama al 0212.401.27.62 de lunes a viernes de 8:00a.m., a 12:00m y de 2:00p.m., a 6:00p.m.

¡Y comienza a firmar autógrafos!






Bien, actividades, lecturas, todas para divertirse sanamente, con responsabilidad



Mich.

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.