lunes, 31 de marzo de 2008

Si por lo menos en Venezuela fuese así, QUE NO PASARÍA

La caricatura que mostraré a continuación, es en realidad la segunda parte de otra, que no conseguí, pero esta también es buena. Se trata de una madre que quiere aprender a conducir para obtener el carnet de circulación. Según entiendo, el dibujo animado da a entender que las clases de manejo van por cuenta del Estado, no lo tengo claro; lo importante en "Shin Chang" – comiquita presentada- es que la Sra. Nohara no termina nunca de pasar el examen y para el momento que empieza este segundo capitulo, lleva tres meses en la escuela de manejo.

No sería malo que en nuestro país se organizaran exámenes mensualmente, y probar tanto psicológica como teóricamente que tanto sabe la gente de leyes, normas, señales de transito.

Vean la comiquita, diviértanse y aprenda.

Saludos.



Mich.

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.