sábado, 29 de marzo de 2008

Proyecto de Programa Independiente para la prevención y educación Vial

Tiene Audio. :-P


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE PUEDO DECIR QUE NO SEPAS MAYERLING, CUANTAS VECES TE HE DICHO LO MARAVILLOSA Y GRANDE QUE ERES COMO SER HUMANO, TE APRECIO Y QUIERO UN MONTÓN, TE FELICITO POR EL PROYECTO QUE REALIZASTES Y ES BELLISIMO COMO MENSAJE, PERO TRISTE POR SER LA CRUDA REALIDAD, QUIERO ESCRIBIRTE UN POCO EN CADA ESPACIO, PERO NO TENGO PALABRAS, SABES DE SOBRA, LO MUCHO QUE TE ADMIRO, Y EL RESPETO QUE TE TENGO COMO PERSONA, ERAS UNA MARAVILLOSA AMIGA, Y DESDE LA DISTANCIA SIEMPRE TRATO DE ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE DE TI...MIL BESOS Y LOS ABRAZOS MAS GRANDES Y AFECTUOSOS QUE TE IMAGINES...TU AMIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE....ANGELICA.

Lin Hurtado dijo...

Hola,
Que lindo trabajo, me siento orgullosa de ti, de haberte conocido, de tú trabajo de hormiga.
Sobre todo, siento orgullo de ti por que no pierdes fuerzas por nada del mundo, que quizás es lo que me ha ocurrido a mi en los últimos meses.
Prometo recuperalas y volver a apoyarte, poquito pero se que podré.
Que Dios te bendiga, eres un ángel de verdad.
Besos

Mich Vera dijo...

Chicas por favor, de verdad gracias, me dan ánimo. Pero si me he caido, si he predido fuerzas, si me he preguntado para qué y por qué, he querido huir y hacer como otros... que esto no está pasando y si nos morimos bien... total eso viene... Gracias de verdad, Brisa, no te sientas mal, has sido buen apoyo, te prefiero con las pilas cargadas que con ellas descargadas, así que PARA ADELANTE que sin tu apoyo,tampoco seguría.
Angelica, gracias por tu compromiso, se que me entiendes, se que lamentablemente me entiendes, ojalá y sé que escribo por ti... no hicieran más falta muertes injusta para que los que tienen el poder de cambiar las cosas... entendieran.

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.