sábado, 12 de mayo de 2007

Nos conocimos y fué para siempre

Había una vez un muchacho estudiante de Ineniería Mecánica, con un buen físico y unos bellos ojos; con una hermosa mirada. Lo conocí en un autobus, y cada vez que lo veia, trataba de robarme un poquito del brillo de sus ojitos que son tan lindos que parecen un rayito de sol y por las noches parecen una estrillita más del cielo, solo que están en la tierra a mi alcance.

Pasó el tiempo y ese brillo me seguió llamando la atención, hablaba con él, y lo veía a los ojos tratando de quedarme en ellos pero nunca imaginé que los tendría para mi, que tenddría para mi sus brazos... parte de su corazón y sus pensamientos.

Hoy es parte importante para mi y quiero que sepa que lo amo mucho a pesar de mis defectos y de los suyos...amor, quiero que sepas que no se querer de otra forma, pero trato de hacerlo; Te AMo y mucho y es importante que lo sepas siempre.


Autor:
Moresby Fernandez (Q.P.D)
1980-2003

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.