lunes, 9 de marzo de 2009

Se ha retirado satisfactoriamente el Blog de la Web de El Nacional




El Lic. Fernández siempre fue muy amable al igual que el resto de su equipo, en la Gerencia de Editorial Interactivos, gracias por acceder tan rápido mi solicitud.

El caso es que ya, más rápido que inmediatamente se retiró el blog del Web Site de el diario El Nacional, en el cual yo me había ganado orgullosamente, con méritos propios el derecho de que mi blog formara parte del grupo de "Blogs Invitados" de la sección participe, en aquel momento fue gran motivo de alegría. Atrás quedaron las emotivas demostraciones de gratitud y dos años de orgullo, no me arrepiento de la decisión tomada.


Se cierran círculos, otra etapa vendrá, mejores personas, mejores empresas, mejores situaciones.

Algunos ciudadanos somos íntegros y consecuentes con nuestras acciones y pensamientos, así otros crean que uno está en un error, lo importante es ser fiel a uno mismo. Retirar el blog de la Web de la empresa que tantos males nos ha traído, a mí y a tantas familias, era lo que yo tenía que hacer y no me arrepiento, si me da tristeza pero jamás arrepentimiento.

Gracias a todos los lectores por su apoyo, siento mucho haber hecho este punto y aparte en lo referente a prevención de accidentes, pero, no se puede escribir, pensar, ayudar si a uno lo están atacando y dentro de la propia casa.

Por otro lado "Llamado a la Conciencia" sigue adelante como siempre, nunca he dependido de El Nacional para ser, estar, publicar, así que esto, no cambia nada de lo que se viene haciendo con este espacio, pero si lamento pues, perder la fe en una de las empresas que creí un valuarte, un ejemplo, uno de los defensores de la verdad y la democracia.

En Llamado a la Conciencia no hay mezquindad, nunca; y cuando sea apoyar, divulgar, informar todos lo referente a prevención de accidentes viales, siempre estas puertas estarán abiertas para todos, incluso para El Nacional, porque, somos venezolanos, somos humanos, somos hijos de Dios, cuenten conmigo, aun cuando en la actualidad yo no cuente con ustedes.


Una vez más gracias a todos.

Mayerling Vera.

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.