domingo, 26 de mayo de 2013

Esos "pequeños" link, reseñas, comentarios que dieron el gran apoyo al III TweetUp #Peatones

 Saludos,

No podré supervisar, ni leer toda la web para dar gracias a todos los que han sido multiplicadores del mensaje, esto es una pequeña muestra de las miles de formas de apoyar, crear, hacer posible que una acción tome forma para llegar a miles.

Cada quién desde donde puede, como puede, son sus herramientas es pilar fundamenta de este constante educar a ciudadano para evitar que muera y/o termine con la vida de otros en las vías del mundo. 

Llegar con nuestro pensaje a cualquier persona, sea esta  un padre, madre, adolescente, profesional, obrero, es una ganancia que se puede multiplicar y reflejar en más vidas salvadas.

Gracias a todos.







No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.