lunes, 19 de septiembre de 2016

Edo Sanabria te invita a participar en el Conversatorio "Comunidad y Seguridad Víal" Nov. 10Nov UNIMAR Nueva Esparta

Saludos a todos nuestros visitantes.

Es una gran alegría para mi, contar con el apoyo de quienes llegan a tantas personas con su arte.  El aporte comunicacional y artístico a la Seguridad Vial, de Eduardo Sanabria  nos dice a todos, que, no importa el rol que tengamos en la sociedad, todos formamos parte de ella, por tanto, todos podemos aportar y poner nuestro granito de arena para encontrar soluciones o brindar apoyo.  No es un tema exclusivo de policías, ingenieros, abogados o activistas, es un tema de todos.  

Edo,  siendo que ya ha trabajado de la mano de la Fundación Seguros Caracas, invita a todos los que estén en Nueva Esparta para el 10 de Noviembre a participar y asistir, al Conversatorio "Comunidad y Seguridad Vial" organizado por "Llamado a la Conciencia Vial" con el aporte y colaboración de nuestros patrocinantes y la Red Venezolana de Seguridad Vial.  Sin más preámbulos les dejo con Edo Sanabria:










No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.