domingo, 15 de julio de 2007

Policia Municipal de Sucre implementò dispositivo de seguridad

La otra mirada

La Policía Municipal de Sucre implementó un dispositivo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo, luego de las denuncias de la comunidad sobre competencias de velocidad entre los conductores. En dichos puntos realizan recorridos constantes con patrullaje motorizado y vehicular, para evitar que se realicen los piques clandestinos.

Según fuentes del Vivex, los operativos se están haciendo de lunes a lunes en los 5 municipios de Caracas. Hay más de 20 funcionarios de Tránsito Terrestre, la Guardia Nacional y el Vivex. Sin embargo, desde el 13 de enero no se han producido más accidentes con los piques.

fuente: El Universal - Venezuela

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.