miércoles, 4 de julio de 2007

Plan de Reducción de Velocidad


Como siempre, en mi revisión diaria a la prensa regional me encuentro con esta noticia sobre un nuevo accidente en horas de la mañana de ayer, el cual varios de mis compañeros de trabajo tuvieron la oportunidad de observar y que les hizo llegar al mismo bastante impresionados.
Pero también recibí en este mismo diario una grata sorpresa, que de cumplirse a cabalidad el mencionado operativo estaremos dando un paso hacia adelante en los que respecta a la seguridad vial en la A.R.C. para prevenir accidentes, este operativo se llamará Plan Nacional de Reducción de Velocidad Ojalá el mismo se haga extensivo a gran parte o todo el territorio nacional para que así podamos circular de forma más segura por el mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento aliviada con esta noticia del Plan de Reducción de Velocidad, ojalá los fiscales entiendan el papel que tienen tan importante... y hagan cumplir las leyes. Luego publicaré algo que me sorprendió en cuanto al papel de las autoridades y el cumplimiento de la ley, lo estoy preparando...saludos

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.