Él se salvó en esta oportunidad, no así fue el caso de el brasileño Senna.
Lo relevante o lo que quiero destacar es que estos señores son profesionales del volante, manejan carros sofisticados y hechos especialmente para estas carreras y aun así sufren accidentes, que son potencialmente mortales debido a la gran velocidad.
¿Pretenden, especialmente los jóvenes, manejar,hacer piques en las calles, y demás pericias al volante cuando muchas veces en nuestro país las licencia son conseguidas fraudulentamente?
Para reflexionar.
Mich Vera.
Nota de prensa www.unionradio.net
Sábado 30/06/2007
EFE -
El piloto venezolano Ernesto Viso, que sufrió un violento accidente durante la primera vuelta de la carrera del campeonato GP2 que se disputa en el circuito francés de Magny-Cours, se encuentra fuera de peligro e ingresado en la clínica del trazado francés.
Según ha informado a Efe el responsable de prensa del piloto suramericano, la vida de Viso, pese a la violencia del accidente, no corre peligro y sólo tiene lesionado un brazo.
La primera carrera de la cuarta cita del campeonato GP2 quedó suspendida tras el accidente durante la primera vuelta del piloto del equipo español 'Racing Engineering'.
Viso, que reaparecía hoy en este campeonato, en el que estuvo las dos últimas campañas, salió despedido por los aires tras tocar por detrás el coche del alemán Michael Ammermüller (ART Grand Prix).
El coche del venezolano despegó, giró sobre sí mismo y pasó por encima de uno de los muros del circuito, sobre el que impactó boca abajo, a muy alta velocidad. Acabó aterrizando al otro lado de la pared en el sentido contrario a la marcha.
La carrera, sexta del campeonato, fue primero neutralizada, después detenida y posteriormente suspendida mientras los servicios del circuito atendían al piloto venezolano, que enseguida fue trasladado a la clínica del circuito.
En dicho centro sanitario también esta ingresado el alemán Timo Glock, después de que pasara por encima de él en la misma arrancada el coche de su compañero en el equipo 'iSport International', el austríaco Andreas Zuber, con el que compartía la primera fila de la formación de salida.
Glock fue ingresado por precaución, después de que el coche de Zuber le golpeara ligeramente en el casco. El alemán también está fuera de peligro.
Nota: pincha el titulo y verás el video del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario